Cabalgata Día Completo

Operador de Cabalgata

Desde la cumbre del Mirador Cóndor (alt.514 mts.), tendrás una panorámica de la estancia, Puerto Natales, Fiordo Última Esperanza, Sierra Dorotea; y todo el esplendor de Laguna Sofía, Cordillera Prat, flora y fauna autóctona de la Patagonia.

Información

Punto de Partida

Estancia Laguna Sofía

Dificultad

Moderado

Horas de Cabalgata

6

Participantes

1

Duración en Días

1

Incluye

  • Para la protección y seguridad de nuestros clientes proporcionamos cascos certificados, polainas de cuero, monturas de alta calidad equipadas con alforjas de cuero y sillín lana de oveja.
  • Actividad realizada por guías/baqueanos  que llevan consigo una radio de comunicación (150.125) y botiquín de primeros auxilios.

Notas

Entornos Naturales: Desde la cumbre del Mirador Cóndor (alt.514 mts.), tendrás una panorámica de la estancia, Puerto Natales, Fiordo Última Esperanza, Sierra Dorotea; y todo el esplendor de Laguna Sofía, Cordillera Prat, flora y fauna autóctona de la Patagonia.

Una importante colonia de cóndores vive aquí.

Observaciones: Circuitos pueden variar de acuerdo a las condiciones climáticas.

– No hay mínimo de personas para realizar la actividad.
– Nuestra agua proviene de la cascada y gracias a ella tenemos energía hidráulica, no contamos con buen internet, ni telefonía (solamente dentro de la recepción y dependiendo de las condiciones climáticas).

Se recomienda llevar

Menú