Cabalgata & Pesca

Esta aventura de 3 días nos permitirá conocer y disfrutar en profundidad las maravillas de la región de Aysén. Veremos de cerca cóndores en su hábitat natural, pescaremos en ríos escondidos, cabalgaremos a través de hermosas llanuras y disfrutaremos de los hermosos paisajes de la región. Todo esto acompañado de deliciosas comidas preparadas al más puro estilo patagón.

Cabalgata por Aysén / Patagonia / Código CAY014

Información

* CONFIRMACIÓN EN UN PLAZO DE 48 HORAS

Punto de Partida

Estancia Punta del Monte

Dificultad

Moderado

Duración en Días

3

Participantes

6

Horas de Cabalgata

5

Precio

Desde $431.000

Incluye

– Caballos, Monturas y Cargueros
– Comidas Indicadas en el Itinerario (D: Desayuno, BL: Box Lunch, A: Almuerzo, T: Té, C: Comida), 1/2 Botella de Vino por Personas en Almuerzo del Día 2
– Guía en Español (Guía Bilingüe tiene un Costo Adicional de $65.000 Pesos Diarios)

No Incluye

– Noches Adicionales
– Seguro de Viaje
– Equipo de Pesca
– Gratificaciones para el Guía y Baqueano

Itinerario

30 Minutos de Traslado en Auto – Noche en Estancia

Nos trasladaremos a la Estancia siendo las 9:00 horas, disfrutaremos del viaje pasando por el parque dos lagunas y observaremos cómo en un trayecto de 50 kms. la naturaleza nos ofrece una abrupta transición, desde un paisaje siempre verde, hasta otro estepario, lugar donde se encuentra la Estancia. A la llegada nos espera un cocktail con un brindis de bienvenida en la casa patronal. Luego conoceremos como funciona una Estancia Ganadera en la Patagonia y toda su infraestructura, recorreremos sus inmediaciones entre ovejas, alpacas, jabalíes y perros ovejeros. El almuerzo estará preparado a las 13:30 horas en la casa Patronal. En la tarde junto a nuestro guía, conoceremos los Caballos que montaremos ya que ellos serán nuestros fieles compañeros de viaje en las próximas jornadas. Los ensillaremos para ajustar los aperos a la medida de los jinetes y los probaremos para tener nuestro primer contacto con ellos. Llegada la noche la dueña de casa tendrá preparada una sorpresa para la cena y disfrutaremos de las historias que ofrecen las tertulias familiares. A hora prudente descansaremos en espera del nuevo día.

Notas

– Aunque haremos lo posible por seguir el itinerario explicado anteriormente, éste está sujeto a cambios, debido al clima o a otros eventos inesperados fuera de nuestro control.

– Avisar previamente de cualquier tipo de condición de salud o restricción alimentaria

– La Patagonia chilena es famosa por tener un clima impredecible. Se pueden vivir las 4 estaciones del año en un mismo día. Es por esta razón que es necesario estar preparado/a para cualquier evento. El clima en invierno es seco y frío con temperaturas entre los -10 y los 10ºC. Las condiciones climáticas son más estables entre Mayo y Octubre. Se recomienda considerar estos factores al elegir la ropa con la que va a atender al paseo.

Se recomienda llevar

– Chaqueta para lluvia y/o frío
– Pantalones largos
– Guantes
– Ropa impermeable
– Zapatos de agua
– Lentes para el sol
– Protector solar
– Gorro para el sol
– Capa para la lluvia (idealmente evitar materiales plásticos)

Tour operado por:

Alejandro

La calidez de una familia tradicional le dará la bienvenida a estas tierras, ofreciendo las comodidades de su propia casa y las sabrosas comidas típicas de la región.

Alejandro

La calidez de una familia tradicional le dará la bienvenida a estas tierras, ofreciendo las comodidades de su propia casa y las sabrosas comidas típicas de la región.

Menú