Cóndores al Amanecer

En las cercanías de Coyhaique, esta aventura nos permitirá compartir íntimamente con nuestra majestuosa ave nacional: el cóndor. Disfruta de este paseo donde combinamos caminatas y cabalgatas a través de los valles ayseninos, conociendo su fauna, para disfrutar finalmente de un delicioso cordero patagónico.

Cabalgata en Coyhaique / Patagonia / Código CAY011

Información

* CONFIRMACIÓN EN UN PLAZO DE 48 HORAS

Punto de Partida

Estancia Punta del Monte

Dificultad

Moderado

Duración en Días

2

Participantes

6

Horas de Cabalgata

3

Precio

Desde $214.000

Incluye

– Transporte Privado Indicado en el Itinerario
– Caballos, Monturas y Cargueros
– Comidas Indicadas en el Itinerario (D: Desayuno, BL: Box Lunch, A: Almuerzo, T: Té, C: Comida)
– Guía en Español (Guía Bilingüe tiene un Costo Adicional de $65.000 Pesos Diarios)

No Incluye

– Noches Adicionales
– Seguro de Viaje
– Gratificaciones para el Guía y Baqueano

Itinerario

30 minutos traslado en auto – Alojamiento en estancia

Nos trasladaremos a Estancia Punta del Monte siendo las 18:30 horas, disfrutaremos del viaje pasando por fuera del Parque Dos Lagunas y observaremos como en un trayecto de 50 kms. la naturaleza nos ofrece una abrupta transición, desde un paisaje siempre verde, hasta otro estepario, lugar donde se encuentra la Estancia. A la llegada les espera un cocktail con un brindis de bienvenida en la casa patronal. Luego conoceremos cómo funciona una Estancia Ganadera en la Patagonia y toda su infraestructura, recorreremos sus inmediaciones entre ovejas, alpacas, jabalíes y perros ovejeros. En la noche cenaremos una comida casera a la sazón de la dueña de casa y disfrutaremos del relax que ofrecen las tertulias familiares. A hora prudente, antes de descansar en espera del nuevo día, podrás ver el firmamento en plenitud y agradecer a Dios por este día que nunca más se borrará de tu mente.

Notas

– Aunque haremos lo posible por seguir el itinerario explicado anteriormente, éste está sujeto a cambios, debido al clima o a otros eventos inesperados fuera de nuestro control.

– Avisar previamente de cualquier tipo de condición de salud o restricción alimentaria

– La Patagonia chilena es famosa por tener un clima impredecible. Se pueden vivir las 4 estaciones del año en un mismo día. Es por esta razón que es necesario estar preparado/a para cualquier evento. El clima en invierno es seco y frío con temperaturas entre los -10 y los 10ºC. Las condiciones climáticas son más estables entre Mayo y Octubre. Se recomienda considerar estos factores al elegir la ropa con la que va a atender al paseo.

Se recomienda llevar

– Chaqueta para lluvia y/o frío
– Pantalones largos
– Guantes
– Ropa impermeable
– Zapatos de agua
– Lentes para el sol
– Protector solar
– Gorro para el sol
– Capa para la lluvia (idealmente evitar materiales plásticos)

Tour operado por:

Alejandro

La calidez de una familia tradicional le dará la bienvenida a estas tierras, ofreciendo las comodidades de su propia casa y las sabrosas comidas típicas de la región.

Alejandro

La calidez de una familia tradicional le dará la bienvenida a estas tierras, ofreciendo las comodidades de su propia casa y las sabrosas comidas típicas de la región.

Menú