Glaciar Tronador

En esta cabalgata recorreremos a través de bosques de Lenga los maravillosos paisajes de la región de Aysén. Cruzando ríos nos dirigiremos hacia los pies del glaciar Tronador, donde disfrutaremos de un delicioso asado de cordero patagónico. Acamparemos en este maravilloso lugar para al siguiente día emprender nuestro regreso.

Cabalgata en Coyhaique / Patagonia / Código CAY032

Información

* CONFIRMACIÓN EN UN PLAZO DE 48 HORAS

Punto de Partida

Mallín Grande

Dificultad

Fácil

Duración en Días

2

Participantes

15

Horas de Cabalgata

5

Precio

$200.000

Incluye

– Caballos, Monturas y Cargueros
– Comidas Indicadas en el Itinerario (D: Desayuno, S: Snack, A: Almuerzo, T: Té, C: Comida)
– Guía en Español
– Cascos, polainas y/o pierneras
– 1 botella de vino cada 3 personas

No Incluye

– Gastos Médicos
– Seguro de Viaje
– Gastos Personales
– Gratificaciones pra el Guía y Baqueano
– Guía Bilingüe

Itinerario

5 horas de cabalgata – Noche en campamento

Partimos desde Mallín tomando el camino hacia el río Maiten, llegamos al río Blanco para detenernos por un Snack (después de 2 horas). Continuamos cruzando el río Viviana pasando por bosques de lenga. Llegamos a los pies del ventisquero tronador alrededor de la 16:00, donde disfrutaremos de un rico asado de cordero al palo.

Notas

– Aunque haremos lo posible por seguir el itinerario explicado anteriormente, éste está sujeto a cambios, debido al clima o a otros eventos inesperados fuera de nuestro control.

– Avisar previamente de cualquier tipo de condición de salud o restricción alimentaria

– La Patagonia chilena es famosa por tener un clima impredecible. Se pueden vivir las 4 estaciones del año en un mismo día. Es por esta razón que es necesario estar preparado/a para cualquier evento. El clima en invierno es seco y frío con temperaturas entre los -10 y los 10ºC. Las condiciones climáticas son más estables entre Mayo y Octubre. Se recomienda considerar estos factores al elegir la ropa con la que va a atender al paseo.

Se recomienda llevar

– Chaqueta para lluvia y/o frío
– Pantalones largos
– Guantes
– Ropa impermeable
– Zapatos de agua
– Linterna
– Lentes para el sol
– Protector solar
– Gorro para el sol
– Capa para la lluvia (idealmente evitar materiales plásticos)

Tour operado por:

Mario

Mario Hermosilla y su familia se han dedicado al turismo ecuestre durante generaciones. El amor por preservar la cultura y la identidad locales le hacen el guía ideal para cabalgatas en los maravillosos rincones de la región de Aysén.

Mario

Mario Hermosilla y su familia se han dedicado al turismo ecuestre durante generaciones. El amor por preservar la cultura y la identidad locales le hacen el guía ideal para cabalgatas en los maravillosos rincones de la región de Aysén.

Menú